viernes, 2 de octubre de 2015

Noche


No logro distanciarme de esa intransitable lejanía que separa tus pasos de mis sueños. 
No consigo huir de los acordes desvaídos que sincronizan mis latidos a la ausencia de tu voz.
No soporto esa noche que se derrama gris y llora melancolía junto a la lluvia de mi alma.
No estás y yo no aparezco en ningún lado.
Me faltas y todo es ausente.

Restaura los navíos que quemaste en tu huida.
Recoge las palabras que se desprendieron del frío silencio que nos abrazó en esa eternidad.
Ahuyenta los demonios, aleja los fantasmas, dispersa la distancia, evapora la melancolía.
Vuélvete, reconstrúyeme. 


Armémonos de nuevo, 
Seamos realidad una vez más.

4 comentarios:

  1. Cuando te leo me siento viva, feliz, me enamoro, todo dolor se va, eres una maravillosa poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia. Por estar y por hacerme estar. Abrazos

      Eliminar
  2. Jade, vengo del blog de Kaddanek y me maravilla lo bien que has expresado el sentimiento de soledad y vacío que produce la ausencia del amor...
    "Restaura los navíos que quemaste en tu huida" Una preciosa metáfora, que nos da idea de de la huella destructiva de esa tempestad o ataque,que nos deja en el mar del alma
    Te dejo mi felicitación y mi ánimo para seguir adelante con tus bellas letras.
    Mi abrazo de luz, Jade.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi bella amiga Kaddanek.
      Te agradezco a ti el tiempo de pasar a leerme. Gracias por los ánimos, espero estar aquí por un tiempo largo.
      Mis abrazos a ti

      Eliminar

Cool Transparent Pink Pointer