miércoles, 30 de septiembre de 2015

Eternidad


La noche se posa en la rendija de mi alma, deseando verme, deseando recorrerme los deseos, acariciar mis grietas y anidar en mis heridas.
Llega susurrante de soledades, vestida con mis fúnebres ausencias. 
Se aproxima sigilosa, abriéndose paso en las desparramadas nostalgias que yacen en mi habitación.

Me tranquiliza saber que estas aquí. Me calma el calor de tus caricias, el sabor interminable de tu piel. Me abrigan tus brazos protectores, tu mirada que es refugio ante al caos de mi corazón. 

Eres tú mi momento de paz, aunque ya no estés aquí.

3 comentarios:

  1. Tu arte remueve mi alma, altera mi corazón, me pone en carne viva las emociones, pocas poesías ponen en mi esta gama de emociones, te felicito Jade, tienes mucho talento, bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Patricia. Te debo a ti este blog que comienza a dar sus primeros pasitos. Te abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Solo te digo la verdad, la que empezó este blog fue tu enorme talento querida amiga, sigue por este rumbo, ya sabes cual es la meta final. 😊😃😄❤

      Eliminar

Cool Transparent Pink Pointer